UA-195580190-1
 

CONTACTA, CASA MUSEO JEREZ CENTRO

Coméntenos usted sus dudas

Gracias por escribirnos!

hotel jerez de la frontera

hotel en jerez de la frontera

COMO LLEGAR AQUI

Nuestra Historia

A la familia nos gusta coleccionar cositas antiguas y disfrutar de ellas en las paredes, sobre todo la fragua, los cobres, las herramientas, los aperos, los esmaltes, el vivir de nuestros antepasados, que son parte de nuestra cultura de nuestra historia, de nuestras costumbres. Y un día decimos abrir un hotel jerez de la frontera, en un lugar con encanto, en el centro de la ciudad, una casa de vecinos jerezana, donde vivían familias diferentes, como si fueran una sola. Un lugar tranquilo, un lugar agradable y acompañada con la tranquilidad, la paz. hay nace Casa Museo Jerez Centro. Hotel en Jerez de la Frontera.

 

 

La ubicación en la ciudad

Casa Museo Jerez Centro se encuentra en el centro de Jerez, a solo 200 metros del Alcázar (castillo árabe). Ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, una decoración muy definida, dentro del casco histórico de la ciudad.

Los apartamentos se encuentran en un edificio tradicional de Jerez, con un patio central, vigas de madera y un museo de detalles. Todos tienen una zona de salón con TV y una cocina con microondas, cafetera, plancha, secador de pelo, etc.....

En las inmediaciones de la Casa Museo Jerez Centro hay tiendas de todo tipo y el mercado de abastos a 5 minutos, restaurantes. La bodega Tío Pepe y otras se encuentra a 5 minutos a pie y el Museo Arqueológico de la ciudad, a 10 minutos a pie. El expectaculo de los caballos Las procesiones de Semana Santa de la ciudad pasan por el edificio.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Jerez de la Frontera es su favorita, según los comentarios independientes.

Hotel en Jerez de la Frontera ideal para caminar por la ciudad, a las parejas les encanta la ubicación, para viajes de dos personas. Hotel Jerez de la Frontera

 

hotel en jerez

apartamento turistico jerez de la frontera