UA-195580190-1
 
Search
  • Casa Museo Jerez Centro

A los niños les encanta Jerez

Updated: Aug 1


Viajar con niños es difícil, dado que los niños requieren sitio o lugares que tengan sitios donde ellos se diviertan y disfruten.


Jerez de la Frontera es una ciudad turística, que acoje tanto a los adultos, como a los niños.


Desde Casa Museo Jerez Centro les ofrecemos estas opciones:


La Real Escuela Ecuestre


Los caballos son animales con un encanto especial para los niños, en la Real Escuela Ecuestre trabajan para que animal ejercite unos ejercicios maravillosos.


Los caballos de la Real Escuela Ecuestre tienen un interés especial para los niños y más los magníficos ejemplares que poseen y que tratan con un mimo y unos cuidados excelentes. En las exhibiciones disfrutara toda la familia, tanto de los caballos y como de las instalaciones.


El Parque Zoológico


El parque zoológico de Jerez, también es un jardín botánico. Los niños se divertirán con sus mas de 180 especies diferentes de los cinco continentes, donde podrán verlos y disfrutar de todos sus encantos. A su vez es Jardín de interés cultural con mas de 400 especies diferentes. Esa unión nos lleva al nombre de Zoobotánico. Los niños lo pasaran fenomenal y los adultos estarán encantados, será formativo en la costumbre de cuidar los animales y el medio ambiente.



El parque zoológico de Jerez consta de zona de juegos, bar y merenderos donde podrán llevar la comida y la bebida para tomarla por los múltiples bancos que hay en las instalaciones.


En el zoológico de Jerez tienen un trenecito que les enseñara las instalaciones de una forma muy divertida para los niños.


Seguro que disfrutaran de Jerez.


Un sitio para alojarte en Jerez





21 views0 comments

Recent Posts

See All