UA-195580190-1
 

Vinoble 2022

Actualizado: 15 may

!! Que no te lo cuenten !!, VIVELO


XI edición del Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces Especiales, Vinoble, se celebra del 29 al 31 de mayo de 2022.


Se celebrara en el Alcázar de Jerez:

Vinoble tiene lugar en un enclave absolutamente único: un recinto monumental construido entre los siglos XII y XVIII, cuya belleza y valor histórico están en absoluta armonía con la nobleza de los vinos que son los protagonistas del Salón.

El Alcázar de Jerez es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y el más antiguo conservado y su belleza deslumbra a todos cuanto lo visitan. El término alcázar, procede del árabe, al-qasr y definen un conjunto de edificios, rodeado de murallas, formando un complejo sistema defensivo, situado en la zona más alta de Jerez.

Una fortaleza-palacio con funcionamiento autónomo, una pequeña ciudad, sede del poder que regía la ciudad y su territorio.



!! Que no te lo cuenten !!, VIVELO


Jerez es Jerez, no hay nada igual... esta edición de Vinoble, con los mejores vinos, las mejores catas, este año será increíble»


Vinoble es un Salón único en el mundo que reúne a un gran público especializado. Un encuentro ideal para la difusión, degustación y comercialización de la riqueza enológica con la que contamos en las Denominaciones de Origen de Jerez y Sanlúcar de Barrameda, además de otras muchas nacionales y extranjeras, en la que se representan países como Canadá, Estados Unidos, Francia, Grecia, Italia, Portugal o Suecia.

Además, durante la celebración de Vinoble, tendrán lugar numerosas actividades gastronómicas paralelas donde los vinos Generosos, Licorosos y Dulces Especiales tendrán un papel protagonista, como por ejemplo armonías en maridajes, catas comparativas o muestras monográficas.



Este año se realizaran 18 catas especiales que tendrán lugar en Vinoble.


Aquí tienes información y entradas sobre Catas



Aquí tienes información sobre Vinoble




¿Tienes dónde alojarte? Aquí tienes dónde dormir








23 visualizaciones0 comentarios