UA-195580190-1
 
Search
  • Casa Museo Jerez Centro

Viajar con niños a Jerez es divertido

Updated: Aug 1



El viajero que viene a Jerez de la Frontera, con niños tiene muchos sitios donde divertirse en familia y que los chavales se lo pasen maravillosamente y a su vez aprendan.


En este post desde Casa Museo Jerez Centro les ofrecemos estas opciones:


La Ciudad De Los Niños



La ciudad de los niños se encuentra dentro de la ciudad, por lo cual pueden acercarse en transporte urbano, aunque también tiene aparcamiento publico.


Los niños podrán encontrar atracciones gratuitas tales como trepas (pirámides de cuerdas), totem, colina de toboganes, poblado, arenero, rueda tirolesa, puente tibetano, etc....

Otras atracciones no gratuitas, tales como camas elásticas, colinas de saltos, tubby, jumpyg,

go karts, helicóptero rescate, minigolf, atracción de agua, animal rum, etc...



En la ciudad de los niños disfrutaran los niños a tope, pero también podrán tapear y almorzar en el restaurante y el bar, para poder echar el día en familia.



El Rancho Cortesano


El rancho cortesano esta en la carretera al Torno una pedanía de Jerez de la Frontera, allí podrán disfrutar los niños de un día muy especial, al estar en contacto con la naturaleza en el museo de la miel, acompañados de los padres.



En el rancho cortesano podrán ver los huertos ecológicos y conocer el encanto de comer sano. Podrán ir en visita guiada a las colmenas de abejas con unos trajes que les permite vivir una experiencia única.


Tambien podrán disfrutar de la alfarería y del encanto de trabajar con sus manos el barro e incluso decorar la pieza que realicen.



El rancho cortesano tiene un restaurante donde desayunar, comer y merendar, para echar un día familiar fantástico y que a los niños les encanta.



Desde casa museo jerez centro les invitamos a visitar Jerez y sus encantos.



Un sitio para alojarte en Jerez

5 views0 comments

Recent Posts

See All